jueves, 15 de noviembre de 2012

mas fotos de scaris

Hola monstru@s: Hoy os traigo algunos de los playsets de la linea scaris y una fotito de las dolls
adoro esta coleccion , para mi punto de vista : son elegantes , lo que esta muy bn , son originales ( como siempre ^.^ ) y son .... ENCANTADORAS!!! bueno , otros playsets :
hay esque me encanta todo de esta coleccion , me encanta el coche ( prefiero el de dracu) pro lo adoroo , y el puestecito de cafe no es supeer cuco ( no es hable asi de cursi en la vida real xD esq me emociona ver las cositas nuevas ) y la ropaaaa me encanta me gustaria ponermela yo pro no puedo :( bueno .... alguna solucion habra a eso , en especial el que seguro que se vienen a casa son el de dracu y spectra el de dracu me encanta todo y spectra esa manguita me tiene loca Bueno espero que os haya gustado , un beso chauuuuuuuuuuuu gracias por las fotos Sfunky fan monster high

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola monstruit@!!! deja aqui tu fabuespantoso comentario