jueves, 14 de febrero de 2013

Concurso en monster high universe

¡Hola monstruit@s!
Seguro que la mayoría de vosotr@s ya conocéis nuestra electrizante web Monster High Universe,
que mañana ya podréis explorar los nuevos escenarios y descubrir todos los productos Monster High de la forma más monstruosamente divertida!
Pero eso no es todo. Y es que, además, hemos preparado un concurso divino de la muerte. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Os lo avanzamos en exclusiva!
A partir del día 20 de febrero podréis acceder, desde el mapa principal de Monster High Universe, a la nueva aplicación Crea-tu-Monstruo. Mediante esta feroztástica aplicación podréis crear el cuerpo de vuestra propia monstruita, vestirla con los conjuntos más monstruosamente fashion y escribir sus detalles (mejor monstruoamiga, padres monstruosos, defecto más “rarito”…).





Una vez terminado el diseño, podréis guardarlo en vuestro ordenador y compartirlo con vuestr@s monstruo-amig@s. ¡¿No es vampitástico?!
De entre tod@s los participantes, elegiremos 13 DISEÑOS GANADORES, que se llevarán a casa unos premios de miedo: ¡UN PACK CREA-TU-MONSTRUO (más un pack de accesorios) Y UNA TABLET MONSTER HIGH!
Sí, sí.. ¡habéis leído bien! ¡Además de ser una aplicación monstruosamente divertida, os podéis llevar regalos fabuespantosos! Así que no perdáis vuestra oportunidad de participar.
¡Os esperamos a tod@s en Monster High Universe a partir del 20 de febrero!
¡Besos y mordiscos!






IMAGENES Y TEXTO SACADOS DE MONSTRUOBLOGGERAS

2 comentarios:

  1. Hola monstruoamiga!
    Me llamo Nightmare, y al igual que tu, tengo un blog de Monster High. Lo cree hace poco y todavía no tengo seguidores.
    Me he fijado que los blogs que "mandan" en Internet sobre MH, tienen mas de 68 mil visitas y en algunos casos, mas de 200 incluso 300 seguidores.
    Creo que es una pena que no se les de una oportunidad a esos blogs de mh que hacen un INCREÍBLE trabajo y un gran esfuerzo. La mayoría tienen de 50 para abajo seguidores. Eso desanima mucho...

    Me estoy alargando...

    El otro día se me ocurrió una idea: crear un club de blogs para esas "feroztasticas" blogueras que hacen lo imposible para que su blog tenga mas seguidores, mas visitas...

    ¿Te apuntas?

    Por ahora, solo es una idea, pero juntas, podemos conseguirlo. Las increíbles bloggeras de MH unidas para hacer algo GRANDE.

    ¿Qué me dices?

    Nightmare.

    Visita: http://mimundomonsterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola monstruita , desanima y muucho , cuando se nombre a la mnstruobloggera del mes no te cogen nunca si no tienes mas de 50 seguidores y hay blogs mucho mejores , gracias y ahora mismo lo visito :)

      Eliminar

hola monstruit@!!! deja aqui tu fabuespantoso comentario