miércoles, 27 de febrero de 2013

vueelvo

Holaaa , ya estoy aqui , me los e todo muy bien jeje bueno pues como en estos dias han salido un montond e novedadees os las enseño en una entrada :



el pack de scaris de cleo y lagoona estara compuesto por un par de zapatos , bolsas y bolsos :D Ole por Mattel ,e me gusta como reciclan los zapatos 

A las chicas ghouls night out se le han sumado un pack  que estara compuesto por clawdeen , ghoulia , rochelle y venus. a rochelle la venderan en el pack y suelta :D por ahora pinta bienn

ya estan las gatitas asustadoras en el toys rus de madrid , a mas de 5€ creo que estan, gracias por la foto a Cristina ( una encantadora chica que tengo en el face)

bueno pues por ahora son las novedades que he encontrado :D ya vuelvo a estar tan activa como siempree  bieeeenn .-.


aa se me olvidaba , ya han dado los ganadore del concursod e monstruobloggeras de crea tu monstruo y estoy muy orgullosa por que un ganador y una finalista son amigos mioos :D felicidades Elo y Moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola monstruit@!!! deja aqui tu fabuespantoso comentario