sábado, 12 de enero de 2013

Entrevista a rochelle

Hello!  esta semana la entrevista sera a :


-Hola Rochelle , que tal estas y que te parece haber sido la monstruita mas votada esta semana?
-Hola!!!! Pues estoy muuuuy feliz , no sabia que las pequeñas monstruitas me querian tannto jeje
-Pues si , por cierto me estoy prguntando que como que todavia no te has unido a ningun club del insti?
-Pues no se decirte bieen....aver pues no se no lo he decidido todavia la verdad 
-Amm pues vale jeje . Hace poc te vimos apareces en Monster High que tambien tenemos una foto , que sentiste cuando entraste alli?
-Me senti muy muy feliz , tambien me tranquilizo mucho saber que conocia gente alli y que no iva a estar sola , y sii pon la foto jiji
-Hayy Rochelle , sales muuy guapa , ojala todas dueramos como tu
-Awwn gracias *3* me  alagas mucho

bueno pues asta aqui la entrevista de esta semana , no olvides votar la encuesta para elejir al proximo monstruito que sera el entrevistado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola monstruit@!!! deja aqui tu fabuespantoso comentario