domingo, 13 de enero de 2013

Novedadeess

Hola! aquios traigo la biografia oficial de catrine de mew , esta en ingles , sorry .
                                      ( haz click en la imagen para verla mas grande)
en mattel ya han descubierto el aspecto definitivo de catrine , aqui la foto:

yo la noto rara o.O no se porque pero es diferente a las demas tiene algo que me inquieta xD

y tambien se a estrenado el capitulo en el que salen las chicas picture day :

Curiosidades: clawdeen lleva un modelito fantastico que no ha salido en muñeca ( todavia ) ghoulia lleva la ropa que trae en el playset con la scouter ,y aparece el tocador de frankie

Tambien tengo que decir onoooooooo , ya ha acabado la Monster High Machine :( yo solo me he llevado los bolsos y el juego para la wi , espero que ustedes se hayan llevado algo tambien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola monstruit@!!! deja aqui tu fabuespantoso comentario